Swiss Medical Seguros

Hace 8 meses me deben una devolucion de seguros que me cobraron y yo no autorice

Hace desde el 26/08 que tengo reclamos inciados con Swiss Medical seguros por cobrarme polizas en el resumen de mi Naranja cuando yo no los solicite y fueron sin mi autorización, me confirmaron la baja y quedaron en devolverme todo lo que les pague en varios resumenes y aún sigo esperando el cheque desde dicha fecha hasta el día de hoy que les estoy reclamando y no tengo respuesta por ningun lado, ya inicie el reclamo con defensa del consumidor y nadie se hace cargo de lo que me deben va a ser ya casi un año. Como puede ser que me cobren polizas de seguros en mi resumen de tarjeta cuando yo no les brinde los datos, no hay llamada donde acepte los seguros ni una firma en papel donde acepte? van a pagarme todas las llamadas emitidas y el tiempo perdido durante todo este tiempo desde agosto de 2014. Espero que se comuniquen conmigo para solucionarlo porque si continuo mi reclamo en defensa del consumidor me van a tener que pagar mucho mas de lo que yo estuve pagando por algo que no acepte.

Hace desde el 26/08 que tengo reclamos inciados con <a href="/swiss-medical">Swiss Medical</a> seguros por cobrarme polizas en el resumen de mi <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> cuando yo no los solicite y fueron sin mi autorización, me confirmaron la baja y quedaron en devolverme todo lo que les pague en varios resumenes y aún sigo esperando el cheque desde dicha fecha hasta el día de hoy que les estoy reclamando y no tengo respuesta por ningun lado, ya inicie el reclamo con defensa del consumidor y nadie se hace cargo de lo que me deben va a ser ya casi un año. Como puede ser que me cobren polizas de seguros en mi resumen de tarjeta cuando yo no les brinde los datos, no hay llamada donde acepte los seguros ni una firma en papel donde acepte? van a pagarme todas las llamadas emitidas y el tiempo perdido durante todo este tiempo desde agosto de 2014. Espero que se comuniquen conmigo para solucionarlo porque si continuo mi reclamo en defensa del consumidor me van a tener que pagar mucho mas de lo que yo estuve pagando por algo que no acepte.