Suprabond

Explotó pistola de silicona en la mano,estaba llena por dentro de pegamento.,

Hace 7 meses aproximadamente mi esposo compró la pistola suprabon encoladora,hasta ayer ningún problema,sucedió que estaba pegando algo y de pronto me esploto en la mano,me asusté mucho y solté rápido la pistola y la desenchufe,me di un gran susto un olor a quemado bárbaro,quiso desarmarla mi esposo porque pensamos que podía se un cablecito desconectado y o sorpresa después de varios intentos de separar la tapas de plástico estaba llena de silicona derretida por ese motivo no se podía abrir y cuando le sacamos e pegamento de adentro para seguir abriendo las tapas se rompió, también el plástico,realmente no sé qué pasó,quedó todo estropeado por dentro ,imposible de arreglar está para tirar a la basura siete meses aproximadamente tiene y no se usa para pegar grandes cosas,poco uso realmente.

Yolanda P  Solución rechazada:

Buen día,la empresa suprabond me solicitó fotos y todos los datos de las compras.Ya he enviado todo lo solicitado hace aproximadamente 10 días.No he recibido respuesta .

Yolanda P  Solución rechazada:

Me pidieron mis datos y comprobantes de compra y no se contactaron más hace diez días u once Masó menos.

Yolanda P  Solución rechazada:

Hace más de diez días realice el reclamo correspondiente me dijeron que les envíe boletas de compra y datos del vendedor,el reclamo lo realice a nombre de mi esposo que fue quien la compró:Jorge Enrique Nogueira.Hasta el momento ni siquiera me dijeron que habían recibido lo que les mandé.