Suprabond

Explosión y corte de luz en el edificio

A quien corresponda,

atentamente,
jorge gabriel ruiz

A quien corresponda, me dirijo a ustedes para informarles que hace unos meses compré una pistola a silicona (modelo adjunto en el video), y por alguna razón la silicona ingreso al interior del producto y produjo una gran explosión y mucho humo, seguido de un corte de luz en el edificio, algo que nunca ha pasado en nuestro hogar. por suerte mi familia y yo estamos bien, pero no pudimos volver a usar dicha herramienta. mucho apreciaré las disculpas correspondientes y una solución a nuestro problema. quedo a la espera de su respuesta. Esperaré 72 hs, antes de buscar asistencia de un tercero. atentamente, jorge gabriel ruiz
Jorge H  solución recibida:

Se comunicaron telefónicamente conmigo y prometieron resolverlo a la brevedad.