Supermercados Dia

Solucion urgente

El 18/6/18compre online 2 conjunto sommiers y a la fecha no recibi nada..lo hice eb 3 cuotas con visa y ya se pagaron 2.quuero que me anulen la compra y avisen a la tarjeta para que me devuelvan el dinero.espero urgente su respuesta.gracias

anabevasal  Solución rechazada:

Hice la compra con tarjeta en 3 pagos.la ultima ea la de septiembre y no me hicieron ninguna nota de crédito.tienen que descontarme el total

anabevasal  Solución rechazada:

La compra la hice en 3 cuotas y septiembre es la ultima y tengo que pagar ya que sigue figurando en el resumen.No hay nota de credito hasta la fecha.pido por favor que me sea devuelto el importe que pague.que es el total de la compra Ademas cambiaron el nombre de la página on-line.espero una respuesta favorable.gracias

anabevasal  Solución rechazada:

Buenos dias hasta la fecha 16/9/18,no solucionaron ya que tuve q pagar la tarjeta.y no lanularon la compra para que me sea devuelto el importa..quisiera saber a donde debo recurrir.

anabevasal

Quisiera saber a donde debo recurrir para quw me sea devuelto el importe se la compra ya que no le dieron por anulada la compra a la tarjeta.gracias