Supermercados Dia

Que me devuelvan lo que me cobraron de más en ambos productos

En el día de hoy 02/09/2017 realizé una compra en el supermercado dia % de la calle rivadavia 10.872, en la cual no me hicieron en el ticket el descuento del desodorante dove (el cual en vez de pagarlo con el 20% me lo cobraron al 100%) ni del dulce de leche colonial ( salía 27$ y me lo cobraron $40), cuando agarre la revista de la entrada, la cual lo marcaba y decía con club día y en ningun lado aclaraba si era con la revista dia, me tomé la molestia de preguntarle a la cajera si el producto estaba en descuento con tarjeta día y me respondió que sí, antes de agarrar el roducto de la góndola. Al llegar a mi casa y revisar el ticket me doy cuenta que me cobro ambos productos a precio de gondola. Es publicidad enganiosa lo que hacen, dado que no aclara en ninguna lado del folleto de entrada ni en gondola que productos tienen descuento con que cosa, lo más grave es que preguntas a los empledos y te mienten. Estoy indignada porque no es la primera vez que tengo problemas en esa sucursal.

Lucía A

NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO, Y ME DI CUENTA QUE EL DENTÍFRICO COLGATE DE *** QUE EN LA GÓNDOLA DICE 46$ ME LO COBRARON 79$...ESTOY MUY ENOJADA Y SUPER INDIGNADA. QUIERO QUE ME DEVUELVAN LA PLATA SINO TENDRÉ QUE HACER USO DE OTRO MEDIO.

QUIERO QUE ME DEVUELVAN LA PLATA

Lucía A

CUANDO VAN A SOLUCIONARLO?????????????