Supercanal

Monto pactado no respetado

Contraté el servicio de supercanal (internet) con una promoción escalonada para el mes de abril _mayo_junio y julio..solo se respeto el valor de la boleta de abril ya que la de mayo viene con un moto duplicado del pactado vía mensaje de whatsapp (mensajes que tengo guardados en el chat como comprobante) llamo para dar la baja del servicio y me comunican que tengo que ir hasta el lugar (estoy a hora y media y no me dan ni los tiempos ni la movilidad) llamo a enacom y radico la denuncia en defensa del consumidor.. en enacom me toman todos mis datos y me dan un número de teléfono para comunicarme con supercanal y que ellos me tienen que gestionar la baja obligadamente vía teléfono..lo logro..me dan un número de gestión de baja y me dicen que en las próximas 24hs se van a comunicar conmigo para retirar los equipos..eso nunca sucedió y ya estoy a una semana y por otro lado sigo con el servicio.. Necesito respuesta porque luego van a querer cobrar otro mes más y al monto que se les ocurra.. Gracias