Sumemos Un Mañana

Sumemos Un Mañana

Reclamos a Sumemos Un Mañana

Baja

Necesito la baja no puedo seguir donando

Solucionado 30 de Noviembre

Debito

Me están debitando de mí cuenta bancaria de esta empresa no quiero ser parte de la e***** como ponen muchos en sus reclamos

Solucionado 29 de Noviembre

Estafa con debito automatico

Me estan debitando mensualmente $3200 , a nombre de esta ong a la cual nunca me subscribi ni di mis datos bancarios para que realicen esta operacion. Esto es una e***** y esperamos que lo solucionen ya.

Solucionado 03 de Diciembre

Gasto desconocido

De sumemos un mañana me han debitado de mi cuenta de ahorro el 17/11/23 la suma de $3.110; la cual yo no autoricé ni tampoco di mis datos a nadie. Necesito me reintegro en el dinero porque desconozco ese débito.

Publicado 21 de Noviembre

Estafa débito automático

Soy jubilada. ayer debitaron de mí cuenta $ 3.110 que nunca autoricé ni di mis datos para ello. Solicito la urgente restitución y que dejen de debitar dicho importe. por lo que vi, e*****n a todos los jubilados. Apenas nos alcanza para llegar a fin de mes. No tienen respeto por nadie.

Publicado 18 de Noviembre
Reclamo a Sumemos un mañana

Desconozco haber autorizado el débito

Me figura un débito directo de sumemos un mañana desconozco haber autorizado dicho débito,no se como hicieron para acceder a mi cuenta quiero la inmediata restitución de dicho monto y desconozco haberlo autoizado

Publicado 10 de Noviembre

Débito no autorizadoo

Me están descontando de mí cuenta de haberes, no sabía de dónde provenía y me informaron que era para la asociación sumemos un mañana.

Solucionado 08 de Noviembre

Desconozco débito

Hace 3 meses que me están debutando 2110 de mí cuenta bancaria a nombre de esta empresa y no recuerdo haber comprado nada..

Solucionado 08 de Noviembre