Sumemos Un Mañana

Estafa: sumemos

quiero que me den de baja. Gracias

Me están debitando sin mi autorizacion desde una cuenta sumemos (y cuando busco dice mascotas protegidas). Mi dni es 92442510. quiero que me den de baja. Gracias
SUMEMOSWEB

tuquejasuma.com/sumemos-un-manana/reclamos/solucion-sumemos-un-manana-sumemosweb.

Estimado,
Agradecemos su comentario, pero esta no es una vía oficial y no tenemos los datos de su contacto. Deseamos aclarar que operamos de manera transparente y legal desde hace muchos años. Lamentamos cualquier malentendido. Los datos son recolectados durante conversaciones con nuestros representantes en la vía pública y el consentimiento es por la firma de contrato que poseemos con cada uno de nuestros suscriptores. Si desea resolver su situación, le instamos a que se comunique directamente con nosotros al WhatsApp para brindarle una solución adecuada. Visítenos a sumemosweb.org/preguntas-frecuentes/.
Atentamente,
Sumemosweb.org - Mascotas Protegidas

27 de Diciembre a las 8:55 hs.
ANA E  solución recibida:

Después de hacer el reclamo, procedo a enviarles un WhatsApp. Me respondieron y eliminaron de si base de datos.