Sumemos Un Mañana

Estafa

Mi mamá es jubilada, le hicieron un debito indebido (e*****) porque jamas se unió a su propuesta de donar. Hicimos la denuncia en banco ciudad y defensoria del pueblo. Revisé los debitos y tenia agendados 8 debitos a futuro. Una verguenza que se aprovechen de los jubilados.

jorgelina A  Solución rechazada:

Porque estoy esperando que me contacten y me devuelvan el dinero que sacaron de la cuenta con un débito no autorizado.

26 de Marzo a las 7:39 hs.
jorgelina A  solución recibida:

Despues de reclamar por la web y personalmente al Banco Ciudad, el 27/3 logramos que nos devolvieran el dinero. Ojo! fue desde el banco. Nadie de sumemos un mañana se ha contactado conmigo por ningun medio. Logramos desactivar los 8 debitos a futuro que habian adherido. Gracias por publicar los mensajes porque eso nos ayudó a saber de que se trataba esta estafa, dirigida especialmente a jubilados.