Sumemos Un Mañana

Debito en homebanking no corresponde: estafa!

A mi madre jubilada le han descontado de su cuenta bancaria el monto de $1701 el día 26/7 y el 9/8/23, lo cual recién visualizo por homebanking. previamente en febrero ocurrió lo mismo y tuvimos que hacer un trámite de stop debit para que dejen de robarle a una jubilada que cobra la mínima y que nunca se ha adherido a ninguna campaña. por favor quisiera saber cómo funciona este sistema, y cómo puede ser posible que accedan a los datos bancarios sin haberlos proporcionado. Son una fundación e*****dora. No les bastó una vez, sino que ahora persisten! no se si el stop debit bancario tenga un plazo y caduque, sino no entiendo cómo nos siguen robando impunemente! voy a averiguar alguna manera de denunciar a esta asociación, y si lo legal no funciona, siempre existe el escrache mediático para advertir a aquellos que tal vez estén siendo e*****dos y ni se dan cuenta. Mi madre no consulta el homebanking, no maneja celular ni comp***dora, claramente saben lo que hacen! trabajo de hormiga, quién sabe cuántos tienen en la lista. Imperdonable!
Facundo

Hola me llamo Facundo dejo mi nro ********** y estamos armando un grupo de WhatsApp para sumar gente y unirnos para hacer algo contra estos ******dores, ya tienen una causa aparentemente.

Silvina C  solución recibida:

El reclamo fue solucionado luego de que yo me comunicara por email y whatsapp en reiteradas oportunidades. No me han mencionado recibir un reclamo desde esta página. Este es mi segundo reclamo a la Fundación donde 2 veces hicieron el descuento no autorizado diciendo que se firmaron papeles para asociarse. Les solicité esos papeles pero no me los han enviado. Obviamente porque no existen.