Sumemos Un Mañana

Debito bancario no autorizado

Me aparece un débito no autorizado en mi cuenta bancaria. En ningún momento suscribí a ninguna de sus campañas, no es mi estilo, nunca haría eso. Ya pedí la baja a la supuesta suscripción, y el reintegro del dinero que me fue debitado. Están trasgrediendo la ley 25326 de protección de datos

Ana M  solución recibida:

Hola todos! Pedí la baja de la suscripción a"sumemos..." por mail. Me la dieron inmediatamente. También me comentaron que habían obtenido mis datos para debitar dinero de mi cuenta porque yo había firmado un documento en la vía pública. Eso nunca sucedió, no es algo que yo haría. Les pedí las imágenes de ese presunto documento y también la devolución del dinero. Nunca respondieron. Reclamé también ante el banco. Hice un trámite online para bloquearlo el débito, y pedir devolución del dinero. A los pocos días apareció el dinero acreditado nuevamente en mi cuenta. Se trata de un problema de seguridad del banco que es aprovechado por esta gente. Una transgresión a la ley de protección de datos. Como roban pequeñas cantidades a muchas personas, muchos no se dan cuenta del robo. Sólo slos ves si revisás tus movimientos bancarios. Me queda la duda de quien filtra los datos para que esta gente los use... Saludos!! Gracias por el apoyo!!

23 de Marzo a las 8:42 hs.