Streamentertainment.Net

Error mio o engaño con stream entertainment.net

Sencillo, descargue el programa pdf24 creator que es gratis desde la pagina oficial y me aparecio una version de prueba por 5 dias lo cual es muy normal con los programas que no son totalmente gratis,puse los datos de mi tarjeta para probarlo 5 dias. Luego al leer la licencia del programa y comentarios en internet (es totalmente gratis) me di cuenta que algo estaba mal y busque la manera de cancelar la suscrpcion y no hubo forma de hacerlo, busque en historial y me aparece que la pagina que hice el pago es stream entertainment .net , envie un correo y no tuve ni una respuesta, nada de ellos , ni un usuario, ni registro ni nada. Siempre pruebo programas en la version completa, pongo los datos y si cancelo inmediatamente me llega la confirmacion de cancelacion.creo que he sido victima de engaño y les agradezco puedan ayudarme ya que no quiero cancelar la tarjeta todavia y en 4 o 5 dias seguramente me cobren usd 20 mensuales (ya me cobraron uds 1,50 de inscropcion sin avisarme nada).muchas gracias. Pablo rognone - montevideo - uruguay