Streamentertainment.Net

Deseo liberarme de streamentertainment

desde ya muchísimas gracias
atte
liliana

Me estaba inscribiendo a coto digital y evidentemente apareció la página sin que yo me diera cuenta y me suscribieron al mirar mi correo spam buscando respuestas de otras empresas encuentro el correo de esta empresa streamentertainment en ese momento me di cuenta de que estaba suscrita con mi tarjeta de crédito y realmente no entendía qué es lo que estaba sucediendo agradecería que me ayuden en este asunto para dar de baja esta empresa de mi tarjeta de crédito desde ya muchísimas gracias atte liliana
Liliana C  solución recibida:

Siguiendo la sugerencia de tu queja suma de ingresar en la página y pedir la cancelación de la suscripción
después de 48 horas tuve por fin respuesta de la página en cuestión diciéndome que ya no tenía la suscripción
Agradezco también por supuesto la intervención de tu queja suma que obviamente ha influido muchísimo de manera positiva comunicándose con quienes manejan la plataforma para que suceda todo a favor del consumidor
Quedo muy agradecida
Atte