Spotify

Spotify

Reclamos a Spotify

Me cobran hace 1 año un servicio que no tengo

Me estan cobrando de enero y no lo tengo , no hay telefono donde reclamar y no se puede dar de baja el servicio. quiero dar de baja y cuando pongo me dice suscribite a premiun y no puedo seguir. Por supuesto que me siguen debitando puntualmente un servivcio que no dan .

Publicado 23 de Diciembre

Cancelacion de suscrip

Quiero cancelar la suscripcion y desde la aplicacion no hay manera de hacerlo, dice que tengo spoty free y no es asi xq me sobran todos los meses ..quiero saber si tengo que hacerlo desde Naranja

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Spotify

Que funcione la cuenta premium

Me sale un mensaje que ( tu ultimo pago no funcionó) pero, en el resumen de mi tarjeta está descontado. Tengo cuenta premium y no puedo usarla.

Publicado 03 de Diciembre

Que e dejen de cobrar

La empresa spotify me cobra en la tarjeta, el uso de la aplicación. Cuando en realidad yo no uso. Ni siquiera pase los datos de mi tarjeta

Publicado 27 de Noviembre

Suscripción naranja visa spotify

Buenas tardes necesito cancelar una subscripcion a la Naranja visa mía. Es de la aplicación spotify me sale que me cobran dos cuentas de spotify y yo solo tengo una sola subscripcion que corresponde a spotify pack familiar y me cobra 103$ sin embargo me aparece una se…

Publicado 18 de Noviembre

Spotify premium falla

Durante mucho tiempo spotify me andaba super bien, pero desde ayer me pasa a la version gratuita inesperadamente y me cambia el ecualizador a cada rato, y yo soy premium. Solucion a este problema!!!!!

Publicado 28 de Octubre

Pagar spotify

Quiero pagar spotify con mi Naranja me dice que no es valida. Me fije que la tarjeta este activada y lo esta. Algunas personas pudieron pagar spotify con tarjeta naranja, que tengo que hacer?

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a Spotify

Que me devuelvan mis pagos no acreditados

Tengo una cuenta de spotify. El pago es en dólares y los pago junto con mi factura en pesos . A los pocos días me cortan mi cuenta de spotify. El pago no entra y nunca me devolvieron el importe . Fui robado . Llamé para reclamarle y nunca más fue contactado robo por cansancio .

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Spotify

Quiero que me dejen de cobrar spotify

No consigo dar de baja la cuenta de spotify, por lo que acudi a mi tarjeta de crédito para que me anulen el debito automatico..funciono un mes y al siguiente me descontaron 2 meses juntos... Quiero darlo de baja porque ni aplicacion tengo instalada..me pueden dar una mano

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Spotify

Dejen de facturarme algo que ya se dio de baja

No solo me estaban cobrando doble el sistema premium sino que cerre la cuenta y le di de baja hace un mes y ahora me volvieron a facturar el Sistema Free la realidad es que no hay una pagina de reclamos al cerrar tu cuenta tenes que crearte otra para poder ingresar es …

Publicado 28 de Agosto