Movistar Internet Hogar

Speedy sin servicio

Estoy sin servicio de internet hace mas de 20 dias, al hacer el reclamo, me piden que haga una serie de cosas con el modem, al no encontrarme fisicamente en el lugar, no lo puedo hacer, por lo tanto no me dan otra solucion, yo uso el servicio para conectar las camaras de seguridad, al estar en cuarentena no me puedo acercar a ese domicilio para resetear el modem, ni apagarlo ni seguir todos los pasos que me dice la empresa, el modem es administrado por ellos y pretenden que yo manipule el artefacto para solucionar un servicio que ellos conran bien caro! por ende sin internet, sin vigilancia por camaras pero la cuenta me llega completa

Jessica  Solución rechazada:

Me cobran el servicio igual a pesar que no funciona

Jessica  Solución rechazada:

No brindan solucion solo me
Llega la factura, el servicio y la solucion, NO