Movistar Internet Hogar

Speedy promete una velocidad de internet 3mb y te y después te da 1.5

Desde hace meses que vengo notando que la calidad de mi internet desendio considerablemente después de que me inventaran todo tipo de mentiras y hacerle 500 pruebas al router y 2 reconfiguraciones a la pc cada vez tengo mas baja la velocidad, cuando lo contrate andaba perfectamente a 3mb de bajada y escalonadamente fue bajando hasta 1.5mb actualmente, la empresa no me da respuesta y dice que el servicio esta funcionando correctamente

Comentario / Propuesta más votada
Daniel P  +1

Yo ya realice la denuncia en defensa al consumidor y ante la SECOM ahora solo queda esperar

Emmanuel M

Me imagino que querras decir ante la ENACOM..y contame, como te fue?? te dieron mejor servicio o directamente diste de baja completa?

Sergio L  propuso una solución:

Es verdad, esta empresa no cumple y cobra de mas por un servicio malisimo y la atención al cliente peor. Yo creo que deberían irse del país y los que trabajan ahí no vuelvan a trabajar en atención al cliente jamas ya que tratan muy mal a sus clientes y sus mentiras son muy tontas ya que por lo menos yo me doy cuenta de que me están mintiendo ya que hice pruebas en casa de amigos y efectivamente mintieron ademas por la misma internet se aprende de todo. Digo que deberíamos juntar firmas para que esta empresa se vaya pero del país si quieren que vayan a robar a otro país pero a esto hay que ponerle un alto y en cuanto al personal no deberían volver a contratarlos ya que no saben atender.

Emmanuel M

Daniel P

De Atención al consumidor me dijeron que debo hacer la denuncia en La comisión Nacional de comunicaciones
Vamos a ver que pasa...

Karina S

Contraté 3mb Speedy en Junio y no tengo ni 1,5, me dicen que es 1,5 a 3. Tengo un mail que dice 12 meses a... Ahora el 01/10 aumenta $25 porque a la empresa se le antoja. Voy a hacer el F37c de cnc y consulté al secom si debo realizar ante ellos algo adicional.

Carlos K  propuso una solución:

Mi problema es similar al de Uds. Contraté 3.5 MB mínimo y el promedio es 1.5 MB reclamo casi todos los días desde el 22/08/****, se vencen los plazos de resolución, últimamente me atiende un audio diciendo que están trabajando en el problema. Poseo mas de *** capturas de pantalla, reclamé el cobro "Servicio no prestado". SergioL: Me pasó lo mismo.
Maxi F: Ese es el problema!. SergioL: Esa es lo que quieren que hagás!..y te vas perdiendo y ellos ganaron!
Alguién que haga un blog o aquí o un grupo en face y tal/es día/s y a tal hora comenzamos a reclamar, enviarles correos, subir notas archivos al face, compartir, etc, etc. Tiene que ser algo masivo y bien difundido.

29 de Noviembre a las 2:08 hs.Responder
Paty D

a mi me pasa igual!!!! Algo hay que hacer, no puede ser que no inviertan en recursos humanos me refiero a Técnicos, personal capacitado para poder cumplir con todo los servicios que prometen y no cumplen, además de hacer las inversiones que correspondan.

Sergio L

Me pase a telecentro y por lo menos los tecnicos aparecen en el dia que dicen y tengo 10 megas igual ojo que segun la zona anda bien o no siempre averiguen bien antes de contratar investiguen si no entienden y siempre fijense en alguna pagina para medir la velocidad y que no sea de la misma empresa por las dudas

Carlos K  propuso una solución:

No hay duda que no pueden cumplr pero inescrupulosamente: no paran de vender algo que no recibís. Especulan dandote explicaciones y dilatan la solución que no la tienen. Tratemos de sumar y hacer algo masivo mediante todos los medios disponibles pues independientemente nada se va a lograr. Debe haber entre nosostros alguien que entienda de redes, facebook, etc. Sumar otras paginas de quejas.Hacer un mismo texto de queja (con todos nuestros nombres, blog, face, etc) enviarlo al mismo tiempo: Identificarnos como un grupo de queja.

29 de Noviembre a las 2:08 hs.Responder
cristian P  propuso una solución:

tenes que demandar a speedy porque cobran tanto y anda re lento