Movistar Internet Hogar

No se olviden de la velocidad de subida !!!

La relación de bajada/subida debe estar 10 a 1, significa que para un servicio de 10mb (7u8 reales) de bajada, debemos tener 1mb (700u800kb reales) de subida, cuando el servicio era de 6mb tenía esos 700kb de subida, luego me subieron a 10mb de prepo porque la verdad no lo pedí y la velocidad de subida bajó a menos de la mitad 300kb (algunos días menos) tardo menos tiempo en subir una foto por 3g que por speedy. Cuando hice el reclamo me contestaron que ellos solo están obligados a garantizar la velocidad de bajada, esa no es respuesta para un servicio que me cuesta casi $600 por mes !!!