Movistar Internet Hogar

Llevo mas de 3 reclamos y ni siquiera vino el tecnico

Hola mi queja es la siguiente, estoy reclamando el servicios porque tengo una gran cantidad de cortes y la velocidad baja todo el tiempo, e llamado como 5 veces ya y lo unico que me solucionaban es la velocidad, que al pasar un día volvía a bajar, no pago el plan mas barato, es mas tengo el plan de pymes y negocios, lo cual supongo que tendría que andar un poco mejor que las demás, pero ni siquiera el técnico mandar. bueno espero que arreglen el servicio, y tengan la atención al cliente que deberían tener