Movistar Internet Hogar

Imposibilidad de comunicarse al teléfono que ofrecen

Hace más de 7 días q estoy con problemas en speedy, ahora directamente no tengo internet , hace tres días que hice el reclamo al servicio técnico. Me dijeron que venían en un lapso de 72 horas y no vino nadie. Llamo y me contesta una máquina. Necesito el servicio o que me den la posibilidad de dar de baja todo si no van a venir de manera urgente.

Silvia R  Solución rechazada:

Vinieron después de cuatro días !!!!! y no arreglaron nada porque el problema sigue, les dije de donde me habían dicho por teléfono q venía la falla , dejeron q no ..se fueron y se volvió a cortar Internet !!!!!! ahora a esperar a q se dignen a volver ..seguramente fuera del plazo que dicen de las 72 hrs como dicen !!!! Llevo más de 10 días con problemas serios de Internet !!!! Cuando era Speedy esto no pasaba .Desde q es Movistar Hogar todo se lentificó.

Silvia R  solución recibida:

Si fue solucionado ,un par de días fuera del plazo estipulado. Me ofrecieron un descuento por los días que estuve sin Internet.