Movistar Internet Hogar

Desde febrero no me solucionan el problema de internet de speedy

Hace meses que vivo llamado casi todas las semanas por el problema de que se corta el servicio siempre y mandan un tecnico lo soluciona por dos dias y se vuelve a caer y tengo que volver a llamar, ayer llame 2/5/15 y me dijeron que iban a estar viendo si lse caia el servicio y que si yo noto que se sigue cortando, llame y pida el reclamo de que me manden un tecnico porque tengo que hacer eso yo? no es justo que siempre tenga que llamar, yo no llamo mas si en 72 hs no se soluciona lo doy de baja y listo la unica solucion, mi ultimo n° de reclamo es 591975192