Movistar Internet Hogar

Desde agosto de 2014 sigo con problemas de velocidad en speedy y ahora peor!

Continúo con problemas de velocidad no resuelto desde 08/2014. Ahora se suma que el sábado 31/01 pasado, haciendo nuevamente un reclamo,ya que tenía 1.5 mb,me comunican que por error (y por 2º vez desde agosto) bajaron mi plan: de 3.5 a 3 mb así y todo mi velocidad no llega en éste momento a 0.500 mb,la mayoría de los días: 1.445, en oportunida des 0.454 e incluso cortado:todo esto en las 3 ultimas semanas.la 24hs de solución vencieron hace 72.desde ayer 04/02 que reclamé nuevamente mi velocidad y hasta ahora bajó a "0.445 mb" y el indicador de adsl no se inmuta por lo que es lo que me envían y no hay ningún fallo (ya vinieron 3 técnicos desde agosto y el último no lo enviaron). En definitiva reclamé y me bajaron aún mas la [email protected] está bloqueado y el 08003337733 te ponen un audio diciendo que están trabajando en el problema. Si así fuese en tres días lo habrían solucionado holgadamente.reclamo se restituya mi plan original de 3.5 mb y se mantenga.