Sodimac

Pésimo servicio post venta. producto defectuoso

Compré una elíptica athletic en homcenter la cual fue dejada en la portería de mi edificio el domingo 20 de agosto de 2023 en la noche y tuvimos que subirla nosotros, cuando intentamos armarla de lunes 21, el tornillo derecho del pedal no encajaba llamar inmediatamente para informar el problema y abrieron un caso, después de tener que llamar reiterativamente para que solucionaran el problema y al recibir la misma respuesta de que reportarían la novedad y que se comunicarían conmigo decidí devolver el producto, entonces al fin enviaron u técnico que evidenció que el tornillo no encajaba aunque él intentó con forzarla entrada, así que nos informó que traería una máquina para ajustar la entrada en el pedal y pasó una semana sin recibir solución, al llamar nuevamente me dan un informe donde dice que deben importar piezas, ya que "intentamos forzar la entrada incorrectamente sin seguir las instrucciones" lo cual es totalmente falso y no coincide con lo dicho por el técnico. Además, debo esperar mínimo hasta el 18 de septiembre. Así que decidí pedir nuevamente la devolución de la máquina y nadie se ha comunicado. Solo quiero que se lleven su máquina y me devuelvan mi dinero y jamás volver a comprar en esta tienda con un pésimo servicio post venta. No les aconsejo que compren aquí.

Liliana C  solución recibida:

La devolución del producto y del dinero fue muy eficiente.