Sky Teddy

Sky Teddy No me enviaron las zapatillas y no responden mensajes.

El 27 de enero compré por página web la promo 2 x 1, supuestamente la fecha de entrega era entre el 8 y el 16 de febrero. Pasado ese tiempo, no hay novedades. Escribo por whatsapp e ig y no contestan hasta que hago reclamo por mp. Ahí se comunicaron y me dijeron que estaban saturados de ventas. Se ofrecieron a devolverme el dinero o me enviaban las zapatillas. Volví a confiar y acepté que me enviaran las zapas, me pasaron un código de seguimiento y en 10 días tenían que llegar. Ya pasó ese tiempo y ahora no me contestan por ningún medio. Borran los mensajes de ig. A esta fecha volví a iniciar reclamo en mp. Estoy a la espera de que cancelen mi compra y devuelvan mi dinero. Son unos e*****dores!

Victoria  solución recibida:

Finalmente, me cancelaron la compra.

06 de Marzo a las 14:17 hs.