Sky Teddy

Me mandaron mal el pedido y ante mi reclamo me bloquearon

Hola,

Hola, compré online la promo 2x1 de zapatillas serena. Pedí una lila y otra amarilla. La primera fue correcta y la segunda me mandaron unas blancas lisas que no eran lo que pedí. Les avisé y me dijeron que me las iban a cambiar pero automáticamente a esa respuesta dejaron de contestar hasta que me bloquearon tanto en whatsapp como en instagram. Una falta de respeto impresionante. No tuvieron la decencia de explicarme nada ni responder nada. Me bloquearon. Exijo una respuesta.
Camila E  Solución rechazada:

Siguen sin contactarse conmigo ante mí reclamo de cambio ante un pedido mal enviado. Me dejaron de contestar desde el momento que les avisé que me enviaron mal lo que compré y posteriormente me bloquearon de WhatsApp e instagram. Nefastos.

Camila E  Solución rechazada:

Me tienen bloqueada de todos lados desde que inicié el reclamo y sigo sin respuesta

02 de Noviembre a las 7:07 hs.Responder
Camila E  Solución rechazada:

Hasta la fecha no se comunicó nadie conmigo, me han bloqueado de todos lados desde el momento en que insistí con mi reclamo. Falta de respeto total al cliente.

17 de Noviembre a las 10:15 hs.Responder