Sky Teddy

Mala atención, estafa

Hice una compra por la web, la cual quiero cancelar porque nunca hicieron el envío (compra 11/2, hoy 3/3). Envié wsp, me clavaron visto, comenté en instagram, me borraron el comentario, escribí mí opinión en opiniones de google y me respondieron pasándome otro número de whatsapp al cual reclamar. Escribí y me tomaron el pelo, me dijeron que la cancelación del producto lo haga yo con el banco o mercadopago porque ellos no tenían tiempo. Tomada de pelo, malísima atención.

Isadora F

Perdón, el pedido no llegó finalmente? A mí me pasó lo mismo... No me contestan y no aparece el envío tampoco :(