Sky Teddy

Incumplimiento de operación compra - estafa

muchas gracias por la ayuda.

Compré dos pares de zapatillas a través de la web de sky teddy abonando con mercado pago y estoy haciendo reclamos desde los primeros días de marzo y no responden ni enviaron los pares de zapatillas. Ellos mencionaron que estaban trabajando con una pre venta y se entregaba entre el 04 y el 14/03 pero no supe nada mas de ellos. No responden mensajes, no atienden llamadas, no reciben mails y bloquearon todas las acciones en instagram. muchas gracias por la ayuda.
Lorena I  Solución rechazada:

No sé han comunicado conmigo por la entrega o devolucion del dinero.

Lorena I  Solución rechazada:

No recibí respuesta de la empresa ni reembolso. Ellos siguen cobrando las cuotas de los $40.*** que gasté en su plataforma donde venden zapatillas.
Es imposible comunicarse con ellos
Gracias por ayudarme