Sky Teddy

Estafadores y maleducados

Pésima calidad y pésima atención al cliente. Compré unas zapatillas de cuerina que venían mal de fabrica, además de que la cuerina a la semana de uso se marcó y pronto comenzaría a quererse. El problema es que me comunique para reclamar porque se rompió el ojal de una de las zapatillas y otro estaba en las mismas condiciones y lo peor es que las había usado tres veces... me comunico con ellos y me dijeron que me cambiaban las zapatillas, que me tenía que acercar a san justo, lo cual es imposible porque vivo muy lejos de esa zona. Por ende le pedí que me dijera cómo podíamos arreglar el intercambio de las zapatillas rotas por las nuevas, que yo no tenía problema en pagar el envío. Luego de insistir varias veces porque siempre me dejaban de responder los mensajes me dijeron que no trabajaban con servicio de envío, lo cual es mentira, y que no podían hacer nada. Además de darme un ejemplo bizarro y clasista de por qué me tenía que joder si yo compré en un lugar lejano. Realmente no tienen idea de los derechos del consumidor y menos de atención al cliente, son impresentables.
ceciliaballestra  Solución rechazada:

No tienen la mínima intención de realizar el cambio, lo único que les interesa es no quedar escrachados porque sus productos son de mala calidad y después no se hacen cargo. No te responden y cuando lo hacen es de manera sobradora. Cuando hay un problema muestran su otra cara, no tan buena onda como parece en redes.

ceciliaballestra  Solución rechazada:

No les importa los derechos de los consumidores y se abusan porque hacer un reclamo conlleva tiempo y dinero. La mala atención lo único que les va a devolver es la pérdida de clientes.

10 de Noviembre a las 9:53 hs.Responder