Sky Teddy

Estafa producto que dura dos días y no quieren devolver el dinero

Compramos con mi novio una promo 2x1 online desde chubut, tardaron como 20 días en llegar. Cuando llegaron yo comencé a usar las mías, al segundo día se estaban despegando de la punta, mi novio nunca las pudo usar porque eran muy chicas, a pesar de haber pedido un talle más. Les escribí por instagram y por wsp, por wsp me respondieron pésimo y me dijeron que vendían muchísimo y que eso nunca les paso... Cosa que es mentira. Cuando compramos las zapatillas sabíamos que eran económicas y podían durar poco, pero no dos dias. Pedí la devolución y querían que pague el envío, porque según ellos son como iphone ¿? ellos estaban en falta y debían reconocer su error en lugar de eso me bloquearon de wsp, y de isntagram. Quiero la devolución del dinero porque son unos e*****dores!

Andrea E  Solución rechazada:

Me bloquearon de todas las redes en vez de solucionarlo.

erica

Me pasó lo mismo. Me bloquearon de todas las redes. Y me dijieron que iba a ser el reintegro pero nunca sucedió.

07 de Marzo a las 20:38 hs.
Andrea E  Solución rechazada:

Siguen sin respobder