Sky Teddy

Cambio de zapatilla. falla de fabrica

Hola, compre una promo de 2x1 unas zapatillas de lonas llamadas spring, una de ella vino con una falla en el ojal donmde se pasa los cordones. La compra la realize el 1 de diciembre, la cual dias despues me contacto con ellos via whatsapp y me dieron una fecha estipulada para el cambio, primero fue para enero, despues para febrero y ahora hice el reclamo de vuelta y me bloquearon del whatsapp y de su pagina de instagram por comentar y decir lo que estaba reclamando. Ya hace tres meses que la zapatilla la tengo intacta y le dan vuelta al asunto.