Skokka no me abre en venezuela

Skokka

Skokka no me abre en venezuela

Tengo días presentando el problema de que la página skokka no me quiere abrir en venezuela intenté usar una vpn y no me deja me gustaría una forma de ingresar a la plataforma desde venezuela por la app también lo intente y nada de nada

Skokka Representante de Skokka  propuso una solución:

Buenos días D,

Lamentamos saber que estás teniendo problemas para acceder a nuestra página. Es de suma importancia para nosotros entender lo que está ocurriendo. Por ese motivo, nuestro equipo de soporte se ha puesto en contacto contigo a través de nuestro correo electrónico oficial para proporcionarte algunos consejos que pueden ayudarte a acceder a nuestra página.

Estamos esperando tu respuesta.

Equipo de Soporte SKokka

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel