No puedo ver anuncios de la página porque me bloquearon mi id del navegador

Skokka

No puedo ver anuncios de la página porque me bloquearon mi id del navegador

you are unable to access skokka.com
cloudflare ray id: 8724b16c1fab7f01

No puedo entrar a ver los anuncios desde mi navegador de google, me dice lo siguiente: sorry, you have been blocked you are unable to access skokka.com solo estaba entrando para escoger algún servicio de los anuncios; dice que le envié un correo al propietario de la página diciendo que sucedió conjuntamente con el id ray cloudflare ray id: 8724b16c1fab7f01
Skokka Representante de Skokka  propuso una solución:

Buenos días M,

No hemos identificado ninguna cuenta asociada al correo electrónico que utilizaste para presentar esta queja. Nuestro equipo está intentando ponerse en contacto contigo a través de nuestro soporte para identificar tu cuenta.

Sin embargo, me gustaría mencionar que si estás utilizando Cloudflare, es posible que esté bloqueando el acceso. Te recomendamos desactivarlo en tu navegador.

Esperamos tu respuesta.

Equipo de Soporte Skokka

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nick R