Extrosión

Skokka

Extrosión

Una persona con numero de república dominicana me contactó el cual es +1 809 821 6582 de la linea claro me manda el siguiente mensaje “ caballero le habla el proxeneta de la casa de servicios de la página web ahorita no estamos comunicando con usted por que varias  chicas han reportado su número telefónico   aca tiene varios reportes en nuestro sistema de agencia varias quejas donde han reportado su número que usted solamente se la pasa molestando el tiempo de cada una de las chicas andan  trabajando sabe usted que debe respetar el tiempo y el trabajo de los demás acá tengamos reglas en la agencia que cumplir la chica han cancelado servicios por estar  hablando con usted se le genera una multa dígame si quiere solucionar esto de buena manera para que no pase a mayores y no tener que involucrar su familia en esto sabe cómo les cobramos le damos piso  les picamos por pedazos si no colaboran por las buenas con la plata del jefe que ahorita espero una respuesta ya sabe si me bloquea o no responde lo que le pasará gente del cartel jalisco nueva generación operando acá en guatemala  por la orden del sr.m” y una fotografía y después me manda lo siguiente “ sabe que las chicas trabajar para el cartel cjng y tenemos el apoyó por el cartel de los huistas(guatemala) organización local"el maíz"” que solucion dan a esto? porque si yo contacto la pagina es porque quiero algún servicio y no estar molestando a ninguna chica no?
Skokka Representante de Skokka  propuso una solución:

Buenos días J,

En primer lugar, quiero asegurarte que nuestro sitio web no tiene afiliación con ninguna agencia de acompañantes ni mantiene vínculos con los anunciantes. Somos una plataforma de anuncios adultos. Además, no intervenimos en las transacciones entre usuarios y anunciantes.

Si en algún momento te han solicitado realizar algún pago adicional, quiero que sepas que no ha sido por nuestra parte, y te recomendamos enfáticamente que te abstengas de realizar cualquier pago.

Nuestro equipo de soporte está tratando de comunicarse contigo para obtener más detalles sobre el anuncio con el que te pusiste en contacto, ya que este número no fue encontrado en nuestra página.

La seguridad de nuestros anunciantes y usuarios es una prioridad para nosotros, por eso solicitamos la verificación de edad a través de la plataforma YOTI, y contamos con un equipo dedicado a garantizar la calidad de los anuncios.

Es esencial que nos respondas para que podamos tomar medidas de manera rápida y efectiva.

Equipo de soporte de Skokka

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan M