Bloqueo

Como puedo publicar ahora? necesito trabajar

Como puedo publicar ahora? necesito trabajar
Skokka Representante de Skokka  propuso una solución:

Buenos días N,

Hemos verificado tu cuenta en nuestro sitio y hemos visto que ha sido bloqueada debido al contenido publicado en el anuncio, lo cual está totalmente prohibido en el sitio. En Skokka tomamos muy en serio la responsabilidad de los contenidos que se publican en las páginas y cualquier mención de temas relacionados con asuntos ilegales son prohibidos de manera inmediata y permanente. Por lo tanto, tu cuenta no podrá ser desbloqueada.

Puedes consultar nuestras políticas en nuestros términos y condiciones, disponibles en el siguiente enlace:
****s://ar.skokka.com/terminos-y-condiciones/

Agradecemos tu comprensión.

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nadia A

Nadia A  Solución rechazada:

Pero me pueden decir que publicación la verdad que no entiendo siempre publiqué fotos MÍAS necesito que eliminen la cuenta esa por favor me quiero registrar de otra cuenta y tampoco puedo

Nadia A  Solución rechazada:

Pueden eliminar la cuenta que me bloquearon?

Skokka Representante de Skokka  propuso una solución:

Su cuenta ya está inactiva.

Agradecemos su comprensión.

Skokka Representante de Skokka