Shein Service

Atraso de entrega de pedido en shein

He realizado dos compras desde hace un mes y no han llegado completo los paquetes y shein no me da solución alguna solo me dice que tenga paciencia. Ya superó mucho el tiempo estimado de entrega y las cosas no son para mí por lo que me urgen ya que no me pagarán de no estar completo el pedido..

Elizabeth A  Solución rechazada:

Por parte de esta queja ni siquiera se pusieron en contacto conmigo parece que no les importa el servicio que dan a los clientes.Yo soy la que he tenido que estar mandando mensajes por medio de la aplicación y ni me mandan los productos ni hacen el reembolso...la verdad me parece una falta de interés de su parte entre los dos pedidos que realice fueron casi cuatro mil pesos de los cuales me tienen me reenvolsar más de dos mil pesos por lo tanto es que más del 50% de los productos no llegaron..Llevo más de un año comprado en shein y no había pasado una cosa como está...la verdad shein está cambiando para mal ....De todas formas saldré perdiendo..maa de un mes esperando y no llegan los productos que mal servicio....yo publique esta queja aqui por que me la recomendaron pero a mi no me ha funcionado..pero gracias