Señorial Argentina

Termotanque señorial nuevonpierde agua

Al instalar el termotanque y inmediatamente después de llenarlo comenzó a oerder agua.

Dora W  Solución rechazada:

Hola, no aun estoy esperando por un técnico, nadie me ha llamado y cuando reclame porque ni siquiera me han llamado para concertar la visita, me dijeron que debo seguir esperando. Así es que, aún no tengo agua caliente en mi casa , y un termotanque que pierde mucha agua por la base , por el que pague casi $***.***, dinero ganado con mucho sacrificio ya qye somos una familia trabajadora. Realmente nos sentimos muy mal, basándonos todos con agua fria adenas de estafados por la compañia Señorial.

Dora W  solución recibida:

Me comuniqué vía whatsup con la gente de Señorial, dentro del plazo máximo el servicio técnico envio a un técnico, quien reemplazo el termotanque por otro nuevo, inmediatamente después de revisar y comprobar la falla . Aunque la experiencia de no tener agua caliente por mas 10 días fue desagradable para mi familia y para mi, debo mencionar que todos los empleados de Señorial que intervinieron para solucionar mi problema fueron eficientes y amables, a todos ellos les doy las gracias y les deseo un feliz año ****.