Señorial Argentina

Termotanque señorial-black

Compre un termotanque señorial, cuando lo voy a instalar veo que hay un tema de emsambles cambiados de fca. El manual de instrucciones incompleto, recurri al servio tecnico de la empresa, telefonicamente no supieron informarme, es por eso que enviaron un tecnico, el cual vio la falla y solicito cambio, estoy hace 15 dias a la espera de cambio, reclamo y empezaron a decir 10 dias habiles , pñero al cumplirse esta fecha ahora son 15 dias habiles, poco seriedad de esta empresa--ojoooo

ALFREDO M  solución recibida:

Despues de 15 dias llegaron con otro termotanque y efecturaron el cambio y colocacion sin costo,
todo gracias a la intervencion de una persona de ventas donde fue adquirido el articulo.