Señorial Argentina

Termotanque nunca funcionó. mala atención telefónica

El 7/08/23 compre un termotanque eléctrico de la marca señorial de 40 litros. Nunca funcionó. En varias oportunidades llame al 0800 a hacer el reclamo y fui muy mal atendida y tuve qué esperar muchísimo tiempo. Con decir que la primera vez que llamé la mujer puso en silencio el teléfono para no tomarme el reclamo. Volví a llamar y me tomaron el reclamo y me dijeron que en 5 días hábiles se iba a estar comunicando un técnico y pasaron los días y nunca nadie se comunico. Llamo todas las semanas y ya paso un mes y no tengo ninguna solución. Me siento e*****da con musimundo y señorial. Por no solucionarme el problema y venderme un producto que no funciona y la malisima atención telefónica.