Señorial Argentina

Señorial no reconoce la garantía de un termotanque

Compramos un termotanque para donar a una escuela, lo instalaron y esta pinchado, nos trajeron el equipo para proceder al cambio, como hicimos la compra en megatone nos dirijimos ahi con el equipo, donde nos informan que por haber pasado las 48 hs de la compra, debemos gestionar la garantía nos derivan a un correo de señorial, desde allí nos piden para autorizar el cambio de la unidad, además de la factura de compra y nuestros datos, un video para ver la falla, el cual es imposible realizar dado que el equipo ya fue retirado para poder acercarlo a megatone. Ante consulta con señorial telefónicamente, me indican que es imposible realizar el cambio sin el video (cuestión que no podemos realizar ahora que tenemos el equipo desinstalado)

Henry L  Solución rechazada:

No se comunicaron con nosotros en ningún momento

Henry L  solución recibida:

Tuvimos que reinstalar el termotanque, filmar la pérdida y enviar el vide para que nos autoricenm el cambio