Señorial Argentina

Reclamo de garantia, producto de la empresa señorial

Compre un termotanque con garantia de 5 años, me duro 1 año y 2 meses, hice el reclamo y me tomaron mi solicitud, me pidieron 7 dias habiles para poder contactar al plomero contratado por la empresa en mi zona, este debia coordinar conmigo para cerciorar lo que digo para hacer su informe para ser elevado y tomar la medidas correspondientes al caso, ya van dos meses y no logro que estos personajes se contacten conmigo, reclame a la empresa pasado los 9 de 7 dias, me dieron su numero telefonico, despues de insistir cuatro dias logre comuncarme, hace un mes que inicie la lucha con estos pseudos plomeros para coordinar una visita para que se realice el informe, solo me dicen que mañana se comuniaran conmigo, hoy a la tarde lo llamamos, dentro de una hora lo llamamos , la ultima comunicacion fue hace una semana y me dijeron que en 5 minutos lo estamos llamando, esta es la clase de gente que representa a la empresa aqui en mi cuidad, hice el reclamo a la empresa por este hecho, los acuse que yo estaba haciendole el trabajo de ellos y se enojaron, llevo una semana de esto y aun no me llama nadie, me gustaria comunicarme con el gerente de la empresa para que supiera la calidad de gente con la que esta conformada su empresa, no voy a desistir, me queda ir a defensa del consumidor y exponer lo sucedido y que me digan las acciones a seguir

Jorge O  Solución rechazada:

aun en la espera nadie me ha llamado, deprimente es todo esto.

Jorge O  Solución rechazada:

Se comunico logística de Señorial Argentina, les informe sobre el calefón que se había dañado dentro de la garantía, les di el número de reclamo , hooo, que casualidad me dijeron que ese número de reclamo era de otra persona y lugar, entonces me borraron le dije, me dijo que no se podía, le dije que yo había hablado anteriormente en dos oportunidades más al número **** que ellos tienen, me solicitaron el número de reclamo y me encontraron inmediatamente, su contestación fue que no se explicaba que pudo haber sucedido, me solicito el nombre completo para ser buscado por mi nombre y a la fecha por lo visto no me hayan, le dije que aparte del número de reclamo me habían dado el número de teléfono del plomero y nombre completo, no los invente yo, resumiendo, ellos me piden a mi que me comunique con el plomero " su empleado" y que yo les de el número de teléfono de la empresa para que se comuniquen , no lo voy hacer, es su trabajo

Roberto

Me paso lo mismo para que me digan que no lo cubre la garantía, por que no le gusta la instalación, están durando ese tiempo a todo el mundo les paso lo mismo no mas de 1 año se pican y se hacen los distraídos para no hacerse cargo... mil y una vueltas cuando tenes que reclamar y nada.

23 de Noviembre a las 8:59 hs.Responder