Señorial Argentina

Mala calidad. pérdida de agua

Empezó con una mínima perdida de agua, 2 gotas, vino el técnico, dijo que era cambio por perdida de agua. Desde fines de septiembre estoy esperando que me solucionen el problema. El técnico es tan mal educado que no contesta los wts. Desde la empresa solo saben decir que le van a pedir la explicación al técnico. Tengo el termotanque eléctrico de adorno, la perdida fue cada vez peor, sale más agua hacia el exterior que desde la canilla. Quién me soluciona el problema? cuánto tiempo más debo esperar?

Ana M  Solución rechazada:

No fue solucionado

04 de Diciembre a las 6:50 hs.
Ana M  Solución rechazada:

Al día de la fecha 15-12 no está solucionado.
Es una gran falta de respeto, pésimo servicio ya que están teniendo una demora de casi 3 meses y la pérdida de agua es cada vez más abundante.

15 de Diciembre a las 5:41 hs.
Ana M  solución recibida:

Después de 3 meses y de mucha insistencia vía telefónica al ****, se realizó el cambio del termotanque. Lo cual, por el tiempo demorado y la incomodidad que me causó, me parece una falta de respeto: perdia tanta agua que no salía por la canilla, lo cual provocó que me tenía que bañar con un balde de agua.

30 de Diciembre a las 10:09 hs.