Señorial Argentina

Compra de termotanque con falla de fábrica

El 22/03 compre un termotanque eléctrico de 80litros señorial, en casa aloise en la plata. Lo instalo un plomero matriculado el 05/04. Cuando fue instalado del minuto cero pierde. El 06/04 ingrese el reclamo nro 78618 por el 08001222482. Me indicaron 5 días hábiles para que el técnico haga la visita (5 días hábiles!!!). El servicio técnico se demoró hasta el 17/04 para ir a ver cual era el problema. Obviamente la indicación fue que “está pinchado”…un termo nuevo! …y ahora, el planteo es que tienen de 10 a 15 días hábiles para reponerlo… ósea tengo q esperar de 10 a 15 días hábiles para que se hagan cargo de un problema que es de fábrica y se soluciona simplemente con el cambio del equipo. Estoy atada a esta situación… no tengo otra respuesta mas que esa! 10 a 15 días hábiles más al tiempo que ya paso desde la instalación!!!! no tengo otra forma de reclamar, es una vergüenza! cuando la solución tiene la sencillez de cambiar el termotanque por uno que funcione correctamente.