Señorial Argentina

Calefón mala calidad

En el mes 9 del 2022 compré un termotanque señorial de 50 litros, empezó a no calentar como a los 15 o 20 días , (cómo era la 1" vez que tenía uno así, siempre instantáneo) creí que había gastado agua de más!! pero no, fallaba el termostato de ahí un derrotero, entre llamar al 0800 y que el técnico viniera a ver el problema!!! tengo cómo 5 o 6 veces los n* de reclamo, más las que no te dan dicho número!! el técnico es un gran mentiroso!!! tengo todo registrado, dijo que lo iban a cambiar y luego no!! lleva cambiado según el : termostato, el aparato donde viene la perilla que seleccionas las temperaturas, y desde el 18/01/23 pierde la canilla de desagote y aún no la cambia, recién ayer 31/01 le han dado permiso de bs. As de comprar una para cambiarla. Ayer 31/01 volví a hablar al 0800 porque me volví a bañar con agua fría, llamé al técnico y aún no viene!! pone escusas tras escusas!! porque le había tratado de mentiroso,( y está comprobado) que le había faltado el respeto y le daba miedo venir a mi domicilio!! y su falta de respeto por no atender al cliente cómo corresponde??? aún lo estoy pagando!!! los del 0800 se lavan las manos cómo él!!! por ahora no pongo su apellido!!! soy de san rafael, mendoza, jubilada y con mi hermana enferma!! a ellos no les calienta nada!! según él con mentiras de por medio mañana a la mañana puede venir y yo sin calefón!! no les interesa nada!!! espero que lo lean y tenga respuesta favorable!!! empezaré a hacer acciones legales, otra no queda!! no cuidan al cliente!!!

Eva E  Solución rechazada:

Me cansé!!! Y para solucionarlo tuve que pedirle a mi Técnico particular, pagarle,ya que el de SEÑORIAL lo dejaba mal y así solucione el problema!!! No obstante voy a hacer el reclamo en DEFENSA AL CONSUMIDOR!!! Por tener problemas de salud, he demorado tal reclamo! !!! Gracias