Seguros Boston

Un asegurado boston choco mí vehículo

En el mes de abril del 2023 un asegurado de boston choco mí auto. Realice la denuncia ante el seguro y después de varios meses la única solución queme dieron fue realizar el pago de una suma mínima en dos cuotas en septiembre y octubre del respectivo año. Mandé infinidades de mail y todavía sigo sin respuesta.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Contamos ya con reclamos a la empresa porque no pagan voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales. Actualmente hasta pudimos descubrir por proceso judicial que tienen las cuentas casi vacías por lo que estarían preparandose para un concurso o quiebra

Verónica A  Solución rechazada:

Continúo esperando que desde Boston me den una solución a mi reclamo. Hasta el día de la fecha no me han pagado ninguna de las dos cuotas que acordamos en el contrato. Sigo esperando una respuesta.

Verónica A  Solución rechazada:

No recibe el dinero acordado ni ningún tipo de respuesta por parte del seguro.

13 de Febrero a las 18:39 hs.Responder