Seguros Boston

Tengo dos sinistros sin resolver!!!

Hola buenas tardes, tengo mi auto asegurado con boston seguros, tuve un siniestro el 27 de octubre del 2021 me choco el paragolpe trasero ,la otra compania es liderar y me dicen que ellos tardan en pagar!, le pase el presupuesto del arreglo y hasta el día de hoy nada de nada!!!! el presupuesto que les pase se desvalorizo! tuve otro siniestro el 19 de febrero del 2022 , me rompieron la parrilla y me abollaron el paragolpe delantero, le pase todo los datos del otro seguro y la respuesta que siempre me dan es que no tienen ninguna novedad! pero eso si, cuando me quiero subir a una categoría mas del seguro, son muy veloz! me hacen el tramite enseguida!!!!!!!!!
Laura A  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta!!!! De Boston seguros

Laura A  Solución rechazada:

No me lo solucionaron! Sigo sin respuesta!

Laura A  solución recibida:

Buen día, la verdad desde que publiqué mi queja me solucionan el reclamo !
Muy buena la página .
Gracias