Seguros Boston

Siniestro soy tercero

Un asegurado de boston embistió mi auto estando estacionado, hace \mas de 80 días, envié varios mail a atención al cliente, el único medio que se puede contactar, la respuesta es siempre la misma, lo enviamos al sector correspondiente y aguarde a ser contactado x este medio, cansada de esperar, x respuestas, sigo en la misma, ellos no contestan, no llaman, y no hay otra manera de poder comunicarme!

Ana M  Solución rechazada:

X que no recibo de ellos una contestación, envié varios mail, es el único medio que puedo realizar la queja, y me contestan siempre lo mismo, derivamos tu reclamo al sector correspondiente, y que a la brevedad se comunicarán conmigo, hace más de 1 mes, que 1 vez a la semana escribo!

14 de Noviembre a las 15:05 hs.Responder
Ana M  Solución rechazada:

Me dicen vía mail, que ya se comunicarán conmigo!

14 de Diciembre a las 17:48 hs.Responder
EwsSat

y si comenzamos una demanda colectiva? yo junto a otros damnificados tenemos el mismo problema.