Seguros Boston

Seguros boston y aredes asociados

A traves del grupo aredesasociados me debitaron $560 del seguro "boston seguros" que pagaba y luego de rescindir el contrato en el lugar que alquilaba, avise que se me debitó el mes de mayo y me informaron que lo dieron de baja y me iban a devolver en mi cuenta bancaria el proporcional que era $323,55.- el reclamo lo inicié a mediados de mayo y estamos a 28/06/2021 y aun me siguen diciendo que estan averiguando por que aun no aparece la devolucion del dinero en mi cuenta. Esta registrado con mi numero de poliza.

ElCaminoDelSol .  solución recibida:

Miércoles 30 de junio (luego de haberle informado a Aredes Asociados y a Boston Seguros de la queja que inicié en "tu queja suma" y en "consumo protegido") finalmente me devolvieron el dinero. Si serán hijos del rigor!