Seguros Boston

Seguros boston no cumple con sus asegurados

Hace 9 meses que espero me solucionen un choque que un asegurado de ellos me hizo, me destrullo el auto, estando estacionado, tengo que poner un abogado para tratar de cobrar el arreglo; la respuesta de ellos es que boston ha suspendido los pagos; hago este reclamo para que antes de asegurar sus vehiculos con boston se den cuenta que son de cuarta, y no cumplen con sus clientes.

Maria L

Desde el 17/10 que estoy gestionando un reclamo en esta Cia y se toman todo el tiempo del mundo en contestar los mails y ni hablar en dar una respuesta. por favor BOSTON SEGUROS, podran responder en tiempo y forma por favor? gracias, o les conviene seguir juntando juicios?

06 de Diciembre a las 14:54 hs.Responder