Seguros Boston

Robo de una moto

Hola me robaron la moto tenía fecha de cobro el 23 de junio y no me pagaron mande carta documento el 8 de septiembre y ni respuesta la verdad q son un desastre no pueden hacer esto q es x inter medio de una empresa uno se da cuenta de q son e*****dores cuando les pasa las cosas x favor espero respuesta o voy a tener q tomar otra medidas desde ya muchas gracias
Verónica A  Solución rechazada:

No fue solucionado no respuesta aún
Mande carta documento y tampoco responden una vergüenza me perjudicaron un montón tenía fecha de pago el 23 de junio y nada por favor espero respuesta o procederé de otra forma gracias

Verónica A  Solución rechazada:

No fue solucionado exijo respuesta ya q no contestan ni las cartas documentos

Verónica A

Son un desastre yo tenia fecha de pago para el 23 de junio y nada me robaron la moto mande carta documento y ni contestan por favor gente atentó borrensen de este seguro q es un desastre de lo cual tendré q proceder de otra manera gracias

Verónica A  Solución rechazada:

Hola no solucionaron nada manda de delincuentes me rompo el traste me compre la moto para ir a trabajar y me la robaron tenía fecha de cobro eln22 de junio y nada mande carta documento y nada x favor gente correborrencen de este seguro de cuarta voy a ir hasta las últimas consecuencias gracias

Verónica A  Solución rechazada:

No nada todavía una vergüenza total mando carta documento y nada son unos verdaderos chantas y basuras

Verónica A  Solución rechazada:

Hola no sigo a la espera no se q mas hay para hacer gracias

02 de Noviembre a las 14:41 hs.Responder
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico 15-****-****. Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Contamos ya con reclamos a la empresa porque no pagan voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales

03 de Noviembre a las 15:11 hs.Responder

03 de Noviembre a las 15:11 hs.Responder
Verónica A

Hola yo ya estoy con un abogado mande carta documento y ni me contestan son de terror seguro de ****** uno se da cuenta q es una ****** cuando te pasan las cosas gracias

LucasNehuén A

Si es más vas a tener que hacer juicio. Con los clientes que yo tengo no contestan las cartas documento, se hace mediación obligatoria y no ofrecen nada y te obligan a ir a un juicio de dos años minimo

06 de Noviembre a las 14:50 hs.Responder
Verónica A

Q hdp perdón pero yo laburo me rompo el traste y q vengan esto sin vergüenzas a cargarte la vida q te vuelvo a repetir te das cuenta q es una irreal cuando te pasan las cosas gracias