Seguros Boston

Reposición de neumáticos y compensación por daños y molestias causadas

Buenos días,

vergonzoso.

titual de la poliza: pablo damian pianelli - dni 30 910 742 (mi esposo).
ambos somos tituales del vehículo de referencia

Buenos días, desde el viernes por la noche que robaron 2 ruedas de mi auto, me comunique con boston y ni siquiera me tomaron el siniestro. Hoy lunes, me entero siquiera habian tomado la denuncia de robo. El viernes a la noche, quien me atendio en el call, me dijo que se comunicarían conmigo a la brevedad, el día sabado para hacer la reposición de ruedas. según dice mi poliza, esto se resuelve los 365 días de año las 24 hs, cosa que es falsa, y puede ser tomada judicialmente como publicidad engañosa y contrato fraudulento. las oficinas comerciales hoy están cerradas porque es el "dia del seguro" y no dejan guardias por lo visto. Logre que me tomen el siniestro, pero no que me manden la orden de reposición porque dan mil vueltas. es vergonzoso que aún, habiendo pasado mas de 48 hs, sigo teniendo mi auto varado, sin 2 ruedas, con el riesgo que implica. tengo un seguro todo riesgo que aumenta mes a mes, y por lo que veo, no vale la pena. cuando tuve la caja o qbe en otros autos, la reposición era en menos de 24 hs aunque fuera fin de semana. vergonzoso. quiero que alguien se comunique a la brevedad a mi celular para solucionar esto hoy. les comunico que iniciaré acciones en consumo protegido, ademas de dar la baja de este seguro apenas tenga la reposición. titual de la poliza: pablo damian pianelli - dni 30 910 742 (mi esposo). ambos somos tituales del vehículo de referencia
Bárbara B  solución recibida:

Luego de tener el auto 5 dias sin ruedas, se dignaron a reponerlas. Tuvimos que ir en persona a Boston