Seguros Boston

Que me pague los daño segúngun prrsupuestado

Tuve un siniestro el 18/7/07/21 con un asegurado de boston seguro (soy tercero esperando que me pague los daño encima que te ofrece el pago menos de la mitad de lo presupuestado por el taller igual acepte y te hace firmar esa miseria para poder ir reparando por mi cuenta igual asta la fecha nada me dice que para el fin de octubre del 2021 me pags porque tienen el dinero en plazo fijo .número siniestro 99/78/1 quieroooo que me paguen yaaaa

Ernesto  Solución rechazada:

Asta la fecha nadie me llamo de seguro Boston

Ernesto

Me equivoqué en la fecha del siniestro fue el 18 de junio ****

EwsSat

ya solucionaste tu problema? yo tambien sufri los mismos inconvenientes parecido al suyo por lo que decidi comenzar una demanda colectiva por daños y perjuicios incluso psicologicos te sumas?